Normas de comunicación e interacción en linea.
1.-Respetar las reglas ortográficas en trabajos y publicaciones..
2.-Hacer comentarios centrados en el tema.
3.-Dirigirse con propiedad y respeto a los participantes.
4.-Compartir información utilizando las diferentes herramientas tecnológicas.
5.-Atender las diferentes publicaciones.
Para mayor informacion comparto el siguiente enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario