sábado, 22 de septiembre de 2012

Normas de interaccion (netiquetas)

Normas de comunicación e interacción en linea.
 
1.-Respetar las reglas ortográficas en trabajos y publicaciones..
2.-Hacer comentarios centrados en el tema.
3.-Dirigirse con propiedad y respeto a los participantes.
4.-Compartir información utilizando las diferentes herramientas tecnológicas.
5.-Atender las diferentes publicaciones.

 
Para mayor informacion comparto el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario